lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Medellín, primera ciudad que pide reactivación del fútbol Dimayor espera autorización del Gobierno para volver a entrenamientos colectivos.

Aunque este jueves se destrabó uno de los temas pendientes para reanudar el fútbol, la forma como se hará el ascenso y el descenso, los campeonatos organizados por DIMAYOR aún no tienen fecha para volver a jugar.
El ministro de Deporte, HERNESTO LUCENA  señaló lo siguiente
con respecto a ese tema: “He dicho una frase: seremos flexibles, pero no irresponsables”.

(Se cayó el ciclo de trabajo de la Selección Colombia en Europa)
Además de la autorización de los ministerios de Deporte y Salud para dar el siguiente paso y entrar en la fase 4 del protocolo, que es la reanudación de los entrenamientos colectivos, se necesita la aprobación de los alcaldes de las diferentes ciudades que tienen fútbol profesional. Pues ya uno de ellos dio el primer paso: se trata de Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, quien en su cuenta de Twitter anunció que ya hizo la solicitud al Gobierno para volver a jugar partidos en esa ciudad..La solicitud se hizo luego de que, en una carta conjunta, Atlético Nacional e Independiente Medellín le presentaran al alcalde la petición de volver a jugar en el estadio Atanasio Girardot, y en la que además sugieren que la capital antioqueña reciba el campeonato en caso de que se realice de manera zonal.
La comunicación de los dos clubes fue publicada por el propio alcalde en la misma publicación en sus redes sociales.

Foto:

Guillermo Ossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *