lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Ladrones aprovechan la noche para meterse a robar en las casas.

Usaban un taxi para sus fechorías

Cuatro delincuentes abordo de un taxi recorren el sur de Bogotá buscando quién da “papaya” y robar todo lo que puedan.

Son cuatro los ladrones que se movilizan en un taxi verificando qué vivienda van a asaltar en los barrios Fátima y Santa Lucía.    

¡Cuidado! Ladrones que roban casas haciendo escaleras humanas están a la cacería de gente en el sur de Bogotá que, confiada, no cierra la ventana cuando se va a dormir. Un hombre abrió la ventana y sacó el botín, que era recibido por otro delincuente que lo había ayudado a subir.

Un vecino se dio cuenta de que estaban ingresando a una casa y accionó la alarma del barrio, por lo que los ladrones tuvieron que salir huyendo.
Se subieron a un taxi y emprendieron la huida con un televisor y otras pertenencias.

En Santa Lucía, el dueño de la vivienda aún se encontraba despierto cuando los delincuentes estaban entrando por la ventana y también tuvieron que correr para no ser atrapados.

Con escalera humana, se robaron por una ventana un televisor de 49 pulgadas, Intentaron entrar así a varias casas de un barrio en el sur de Bogotá y huyeron en un taxi. Vecinos de este barrio, en la localidad de Ciudad Bolívar, piden más vigilancia de las autoridades, pues dicen estar cansados de la delincuencia que cada vez crece más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *