dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Polémica con el colombiano. James,tema de conversación.


Martín Demichelis y Claudio Pizarro se pronunciaron.

Uno de los invitados de lujo fue el argentino Martín Demichelis, quien desde su cargo como entrenador del equipo sub-19 del Bayern Munich, dio como favorito al cuadro alemán para quedarse con la Champions, y además, se refirió a la polémica con James Rodríguez, luego de las declaraciones que dio el colombiano en días atrás: “No voy a hablar con certeza porque no tuve la oportunidad de trabajar con él (James). Mi función en el club es trabajar con las categorías inferiores, entonces con James solo tuve algunos cruces en algunos eventos de la institución… Quizás James no se involucró cien por ciento con querer aprender el idioma y la cultura, cuando eso es extremadamente importante para poder sentirse cien por ciento física y mentalmente involucrado en el día a día”.

“Nosotros los latinos como somos, tenemos ida y vuelta de sentirnos bien o mal y lamentablemente eso nos influye en el rendimiento deportivo. Cuando entiendes que de verdad necesitas adaptarte y que no ellos se adapten a ti, ahí es cuando realmente te sientes cómodo. Mi sensación desde afuera es que James nunca terminó de sentirse cómodo por eso”, precisó.

Este domingo, en Lisboa se vivirá el duelo entre Bayern Munich y el PSG en la gran final de la Uefa Champions League, y como previo a este magnífico encuentro, la Bundesliga organizó una conferencia virtual para Latinoamérica, en la que referentes del club bávaro como Martín Demichelis, Claudio Pizarro y Paulo Sérgio, hablaron sobre el presente del conjunto que dirige Hans-Dieter Flick, y sus experiencias con el club, el cual, para ellos, es el favorito para quedarse con la ‘orejona’.

En vivo.

Pese a que la final de la Champions League se jugará a puerta cerrada, hay emociones a mil no solo entre los protagonistas, sino también entre los hinchas de ambos equipos.

Hoy, el estadio Da Luz será escenario del partido más esperado del año: la final de la Champions League. Frente a frente estarán PSG y Bayern Munich. A diferencia de los báros, que saben lo que es levantar la “Orejona” pues lo hicieron 5 veces, los franceses quiere levantarla por primera vez.

Las declaraciones de Demichelis llegan en plena incertidumbre en cuanto al futuro de james. El colombiano se encuentra apoco más de una semana de tener que volver a los entrenamientos con el Real Madrid. ¿Sus números en el Bayern? Dos años donde el volante jugó 67 partidos, marcó en 15 ocasiones y dio 20 asistencias para conseguir los títulos de Copa Alemana y dos Bundesligas.

Foto: Redgol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *