dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Doctor Éver Camacho, muere por covid-19

Murió esperando un traslado a Bucaramanga

En Cúcuta murió Éver Camacho, un joven médico.

Cortesía Noticias Caracol

El doctor de 32 años, que requería asistencia en una clínica de cuarto nivel, falleció por coronavirus. Su ARL respondió tras la indignación que provocó el caso.

En Cúcuta murió Éver Camacho, un joven médico, debido a COVID-19. El profesional de la salud falleció esperando un traslado a una clínica de cuarto nivel para recibir la atención requerida.

Según sus familiares, un hospital de Bucaramanga dijo tener disponibilidad para atenderlo, pero tanto la ARL como la EPS frenaron el proceso.

José Oswaldo Combariza, trabajador de la salud y amigo, pidió que se investigue este hecho. “Quienes estamos trabajando en el sector de la salud no podemos correr este riesgo de quedar desamparados”, dijo.

La ARL Positiva emitió un comunicado al respecto.

Frente a la situación de salud del doctor Éver Camacho, nos permitimos informar que, tan pronto recibimos la solicitud de tratamiento, nos pusimos en contacto con la Clínica Shaio de Bogotá y el concepto es que el paciente no cumple criterios para realizar dicho tratamiento”, expresó.

El reporte de las autoridades indica que trece profesionales de la salud han fallecido por causa del coronavirus en Cúcuta.

su familia clamaba que ARL autorizara trasladado

A través de las redes sociales se ha hecho eco de la situación que vivía el joven médico Everth Dayan Camacho Ordóñez, egresado de la Universidad de Pamplona (Unipamplona) y quien estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Norte, en Cúcuta, tras haberse contagiado de coronavirus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *