lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Gran triunfo del Everton. James y Mina, ambos anotaron en la Liga Premier

Se unirán a la Selección Colombia

Vencieron al Brighton, 4-2
este sábado en la Liga Premier.
James y Mina salieron como las figuras del encuentro.

Majestuosa acción de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, en el triunfo del Everton con un marcador 4-2 frente al Brighton.

https://twitter.com/i/status/1312502998086623238

James Jugaba en la banda derecha recibiendo una dura marca por el equipo contrario, al cambiar de lugar, llego la primera anotación, el primer gol,
cobró un tiro de esquina desde la izquierda, Sigurðsso tiró el centro y el goleador Calverr-Lewin, demostró una vez más su gran capacidad y de cabeza anotó el 1-0 del encuentro , abriendo el marcador. Corría el minuto 16.

El partido se embrolló para el Everton, el visitante presiono en busca del empate. James supo aguantar a quienes lo marcaban con evidentes faltas, Richarlison lesionado tuvo que abandonar el campo, al minuto 41 alcanzaron la equivalencia en un traspié del portero Pickford no afianzó el esférico, Mina intento impugnar y el acierto de Maupay, que con su agilidad, punteó y empato el 1-1

Antes de ir a la pausa llegó lo tan anhelado por los colombianos. El gran James cobró un tiro libre desde el sector derecho y con un gran talento sobresaliendo más que todos llegó Mina para anotar de cabeza el 2-1.  Hubo una gran celebración con coreografía incluida.

El Everton en el segundo tiempo empezó a recostar su juego por el costado izquierdo. Con Iwobi, quien entró por Richarlison en el primer tiempo, tuvo precisión y al minuto 52 logro un pase que le llegó justo a James, quien remató con izquierda para anotar el 3-1.

Mina. Ante los errores de Pickford. El defensa salvó su arco en dos veces al sacar el esférico prácticamente en la línea.
Doucouré llevo el balón por el costado izquierdo enviándola al palo lejano,
donde apareció James y con un derechazo definió

Al minuto 78. James se retiró del estadio Godisson Park en medio de la alegría y felicitaciones de sus compañeros y admiración de su técnico, de nuevo mostró ser un gran icono en el fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *