dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Una pareja en Ivey, Estados Unidos, es acusada de homicidio en segundo grado y crueldad infantil tras la muerte de su hija, infestada de piojos

Foto. vix

La muerte de su hija de Georgia , que duró 3 años con un serio problema de piojos al que ellos no prestaron atención.

El 26 de agosto,  la madre de la pequeña Kaitlyn Yozkiav la halló muerta en su casa
De inmediato llamó a emergencias para que la ambulancia la llevase, en el hospital realizaron los exámenes pertinentes y determinar la causa de la muerte.

El dictamen arrojo que la pequeña Kaitlyn de 12 años de edad falleció de un ataque cardíaco a causa de la infestacion de piojos que sufría desde hace 3 años esto le produjo la falta de hierro en la sangre, ante el constante ataque de los piojos.

Los piojos son insectos parasitarios que pueden habitar en las personas, ya sea en la cabeza, el cuerpo o el rea del pubis. Estos parásitos se alimentan de la sangre humana.

La indagación llevó a las autoridades a hacer un allanamiento en la vivienda de la familia de la menor, en la vivienda fue notable la falta de aseo e higiene, en el colchón donde dormía la niña, en varios muebles, peluches y otras partes habían más piojos. Afirmo la agencia.

Los nuevos detalles sobre la muerte de Kaitlyn Yozviak en agosto se discutieron durante una audiencia preliminar el lunes después de la cual la jueza de la Corte Superior del Condado de Wilkinson, Brenda Trammell, acordó que había pruebas suficientes para los cargos de asesinato en segundo grado contra los padres Mary Katherine “Katie” Horton y Joey Yozviak para ir reenviar a un gran jurado. La pareja también fue acusada de crueldad infantil en segundo grado.

Causa secundaria de anemia grave, informó WMAZ-TV . El GBI dijo anteriormente que la niña sufría “dolor físico excesivo debido a negligencia médica”, aunque los resultados de la autopsia aún no están completos.

Los vecinos dijeron a los agentes que no habían visto a Kaitlyn jugando en la casa durante el último mes y medio o dos meses antes de su muerte.

Agencia AP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *