lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Tiene 11 hijos y desea 4 más, ella es Church, de Arkansas City, Estados Unidos

Foto. our_large_family_life

Una hermosa familia

Church de 31 años, Cumplió su gran y anhelado sueño: ser madre y tener una familia numerosa. No son pocos, nada mas y nada menos que 11 hijos, la joven madre desea 4 más.

A sus 16 años comenzó su primer embarazo de su pareja en aquella epoca, con el tiempo tuvieron 4 hijos más:
Candance , Jace, Caleb y Jordan, de 10, 12, 13 y 14 años. Luego de este hermoso regalo divino, la relación con el padre de sus pequeños termino, esto la condujo a sentirse mal y triste.

Church hizo una confesión de vivir una vida desordenada en fiestas y excesos, la consecuencia de esto es el embarazo de su nueva y sexta hija a la cual pondría Jesalyn.

“Su testimonio”

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez, porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”.

Por varios años velo sola por sus hermosos hijo, pasaron unos 4 años sin saber que en el 2004 llegaría alguien especial a su vida y a la de sus hijos,
Conoció a un contratista que se enamoró de su valentía, fortaleza y amor maternal. Un año después, la pareja tuvo su primer hijo, el séptimo al que llamaron Silas.

En el año 2016 nació Christopher.

En 2019 recibieron una gran sorpresa, sus trillizos: Oliver, Asher y Abel.

Según Church desea ser madre de 4 hijos más, pues le encanta una familia numerosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *