lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Un hombre lesionó con un arma a varias personas en el centro de Medellín en una discusión por el popular juego de la bolita


Considerado por muchos como una estafa

Consiste en que varias personas apuestan por adivinar el lugar en el que se oculta una bola de ping pong. Pero no sólo sucede en la ciudad de Medellín, también en Bogota entre otras. La policía hace un llamado a los incautos para que no caigan en esta trampa.

El que guía el juego aparentemente muestra como personas ganan al adivinar la posición del “ping pong o bolita” Cuando en realidad usa compinches para engañar a los que están viendo su espectáculo, creen que tendrán suerte pero ya es algo planeado para estafar al jugador.

Cortesía Policia de Colombia

El engaño produjo un enorme discusión entre varias personas en la carrera 51 con calle 51, en el centro de Medellín, un hombre fue acorralado por una multitud que pedía justicia al ver que no se le reconocía su derecho.

Al estar acorralado, sin salida, esta persona desenfundó un arma traumática la cual disparó contra cinco personas que resultaron heridas por el impacto.


Qué es un arma traumática

Son iguales que las de fogueo pero con la diferencia de que expulsan un proyectil de goma que se encuentra dentro del cartucho. Se utilizan principalmente como arma de disuasión causando un hematoma.


Lo ocurrido

Se presenta entre un sujeto y los juegos de la bolita, se genera una riña y varias agresiones. Esta persona que portaba un arma traumática lesiona a cinco personas que la estaban agrediendo. Fueron atendidas en centros médicos y dadas de alta“, dijo el coronel Iván Santa María, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Estafa y robo

No sólo roban en el juego de la llamada “bolita”, mientras están concentrados en adivinar y así poder ganar “lo que nunca ocurrirá”, es que otros vivos y amigos de lo ajeno, les roban sus carteras, dinero y lo que puedan sin que la victima se de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *