lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Hombre descuartizo a su madre y la oculto en la nevera.

Foto. Fiscalía

Eduardo Alfonso Parra Chavarro asesino a su madre y negó los cargos ante la fiscalía.

Informa la investigación de la Fiscalía General de la Nación, que desde el pasado 5 de octubre el hermano de Eduardo y la pareja sentimental de la occisa Amira Chavarron Enciso, de 74 años de edad, no sabían nada de su familiar, quien vivía con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro. En Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo en Bogotá,

A causa de su repentina y extraña ausencia, sus familiares fueron a la vivienda, al notar que nadie respondía a los llamados, pidieron apoyo de la Policía y los Bomberos los cuales entraron a la fuerza.

El hijo de Amira estaba en la residencia y negó el acceso en varias oportunidades, afirmando que su madre no se encontraba.

La Fiscalía detalla que, al ingresar al inmueble, en varias áreas de esta como en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, y tejidos blandos, por lo que se podía evidenciar era sangre, esto los llevó a inspeccionar más detalladamente.

“Las autoridades descubrieron el cuerpo de Amira, desmembrado en la nevera, se hallo un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico con evidencias de tejidos y sangre”, Informo el ente investigador.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros contra Eduardo Alfonso Parra Chavarro por el delito de homicidio agravado.
Luego del terrible hallazgo se realizó la captura en flagrancia de Eduardo Parra, quien durante la audiencia no admitió su responsabilidad de matar, desmembrar y ocultar el cuerpo de su madre. El procesado, según su hermano tiene trastornos mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *