dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Un hombre abusa sexualmente de su hija menor de edad y la embarazó

Fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de garantías de Cartagena.

Los hechos ocurrieron en cartagena. En el proceso de investigación, el presunto responsable habría aceptado su paternidad a mediados del año 2017 en el momento su pequeña hija contaba con tan sólo 15 años de edad, tiempo por el cual la conoció”, indicó la Fiscalía.

Según con el relato de la víctima, el abuso de su padre biológico se dio durante dos años. La niña guardó silencio por miedo a su padre.

El hombre de 35 años de edad vivía con su esposa y otras dos hijas. Los abusos se cometieron cuando la niña lo visitaba en su vivienda.

Lo sucedido se descubrió por parte de su tía la cual la notó callada, distraída y triste. La menor al sentir el apoyo de su tía, tuvo la confianza de relatar lo ocurrido con su padre y los vejámenes a los que estaba siendo sometida, causal de esto termino en un embarazo.

La tía de inmediato puso en conocimiento de la madre lo que hasta el momento ignoraba, fue entonces cuando decidió entablar una denuncia contra este hombre, El embarazo de la niña fue interrumpido por voluntad propia.

Ahora este hombre se encuentra en la cárcel por abuso sexual de su propia hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *