lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Arrestado sacerdote Travis Clark por video sexual con dos mujeres en plena iglesia.


Travis Clark de 37 años de edad, descubierto semi desnudo con dos mujeres en el altar. Desde el años 2019 estaba a cargo.

En Luisiana, Estados Unidos, fue arrestado el sacerdote luego de ser descubierto y denunciado por una persona al sostener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia, acto el cual estaban grabando.

El 30 de septiembre, del pasado mes, un transeúnte percato la luz encendida de la iglesia siendo las 11 de la noche, esto le llamo la atención, miro por la ventana y vio lo que nunca espero, era el sacerdote Travis en pleno trió sexual con dos mujeres en el sagrado altar. En el lugar tenían luces con trípode, grababan las escenas como si se tratase de una película porno.

El hombre de inmediato se comunico con los agentes de policía. Los uniformados encontraron un equipo de iluminación, un celular y juguetes sexuales.

Tanto el religioso Travis de 37 años como las dos mujeres
Melissa Cheng 23 y Mindy Dixon 41 años, deberán hacer frente a cargos por obscenidad y exposición pública. Estas fueron contratadas por el sacerdote, Melissa cobró 350 dólares por “castigar,” Mindy es activista por los derechos de las trabajadores de ese gremio.

El sacerdote fue suspendido del ministerio al día siguiente y está en libertad al pagar una fianza de 25 mil dólares, las implicadas se les fijó fianza de 7500 dólares.

Los tres podrían estar en prisión de 6 meses a 3 años por los cargos de obscenidad, según informó DailyMail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *