lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Donald Trump celebra libertad de Alvaro Uribe.

Foto. realdonaldtrump - alvarouribevelez- Instagram

“Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe, héroe, aliado de nuestra patria en la lucha contra el castrochavismo” Trump.

El presidente de Estados Unidos dice que Uribe es un”héroe”

Trump celebró el fallo de la Juez 30 penal de Bogotá, el sábado, de dar libertad al exmandatario que se encontraba en detención domiciliaria desde el pasado 4 de agosto. Por fraude procesal y soborno a testigos.

Nos complace saber que el expresidente colombiano Álvaro Uribe ha sido liberado del arresto domiciliario“, señaló Fabio Andrade, miembro de Latinos for Trump, en un comunicado difundido por la campaña del líder republicano.

Mike Pence pidió que se le permitiera a Uribe, que es un héroe, defenderse como un hombre libre“.

Trump. ¡Felicidades al expresidente @AlvaroUribeVel, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestro País en la lucha contra CASTRO-CHAVISMO! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!

Esto no es todo, el mandatario arremetió contra Biden y a Gustavo Petro.

Troump. Joe Biden es un TÍTER de CASTRO-CHAVISTAS como Crazy Bernie, AOC y la amante de Castro Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *