dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Llega Disney plus a competir con Netflix, Amazon Prime, HBO, Claro video y Movistar Play

Foto. Disney News Latino

El precio mensual de la suscripción será de $23.900 y la anualidad de $239.900. Anual saldría el mes a $16.900 el acceso a Disney Plus en Colombia.

El nuevo servicio de televisión por streaming llegará pronto

Se podrá disfrutar de contenidos exclusivos, además de todo el catálogo de Disney. Películas clásicas, recientes, Princesas, Además, producciones exclusivas como Mandalorian, inspirada en el universo Star Wars, y series que harán parte de la fase 4 de Marvel como Loki, WandaVision, The Falcon & The Winter Soldier, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, con más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión, el cual ya está disponible, desde finales del 2019, en países como Estados Unidos, España, Reino Unido y Australia contando con más de 10 millones de usuarios activos.

Disney+ llegaría hasta principios del año 2021 ha Latinoamérica, siendo esta una de las últimas regiones del mundo que tendría disponible el servicio tras su arribo a Europa, Norteamérica y Oceanía.
Se está planteando estrenar el servicio en los próximos meses en países como Colombia, Argentina y Brasil en donde este tipo de contenido tiene gran demanda. Ante la crisis por la Covid-19, decidieron adelantar la llegada de la plataforma a finales del 2020, su estreno será el 17 de Noviembre.

Disney + Contara con historias que te emocionan, los héroes que te inspiran, un lugar para revivir momentos y crear nuevos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *