lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Sorprendente. Ladrones se arrepienten del hurto y devuelven la camioneta.

Foto. Vídeo Crónica TV

Las víctimas, una madre con su hijo en condición de discapacidad.

En Argentina, a pleno día, siendo las 5:30 de la tarde, en zona céntrica madre e hijo son sorprendidos por dos delincuentes armados cuando se disponía a entrar a su automóvil. La mujer se despedía de alguien, de lo cual los ladrones se aprovechan amenazando la vida del sujeto para que la señora entregara el vehículo, esta se dirige a la parte trasera del carro, los delincuentes se ponen alerta pero ven que ella saca del maletero una silla de ruedas, se dirige hacía su hijo para ayudarle a subir a la misma.

Los ladrones, se montan en la camioneta y emprenden la huida, varias cámaras del sector detectan lo ocurrido, en donde se observa claramente que a unas cinco cuadras abandonan el móvil con las puertas abiertas y el motor encendido.

Madre e hijo sentían impotencia al no poder hacer nada, lo sorprendente es que poco tiempo después se darían cuenta del arrepentimiento de los ladrones y les dejarían su camioneta a pocas cuadras del lugar de los hechos. La fuerza publica fue alertada de lo ocurrido y el automotor recuperado.

La gran incógnita es, ¿qué llevaría a estas personas a tomar dicha decisión? ¿La condición del joven? ¿Dejar a una madre preocupada sin tener como transportar a su hijo? ¿Tuvieron cargo de conciencia o pensaron en las consecuencias que les vendría encima?

El modus operandi de estos delincuentes es robarse los autos, cometer delitos con esto y luego dejarlos abandonados, en este caso no sucedió y fue devuelto.

Testigo narra el terrible suceso en donde se vio involucrado su padre, el joven cuenta como la señora manifiesta que sacara a su esposo, pero era su hijo.

Crónica TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *