lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Los años no pasan por la reconocida cantante Thalía

Foto. Thalía - Instagram

Cantante, actriz y empresaria

Constantemente comparte vídeos y fotos divertidas. De personalidad alegre y actitud positiva. Le da frente a los retos y le gusta llamar la atención, va a la par con la tecnología digital y lo demuestra en sus vídeo clips.

La artista nunca baja la guardia, ante comentarios negativos e imprudentes su respuesta es una fresca sonrisa. Esta celebridad esta siempre activa con vídeos divertidos, complaciendo a sus seguidores. Cumplió con un deseo de estos, le pidieron que se disfrazara a lo que la artista dijo si, dejando con la boca abierta a mas de uno. Una de las Mexicanas más aclamadas y apreciadas en América Latina

Thalía ha estado en grandes escenarios con artistas como Farina y Sofia Reyes, teniendo éxito trabajando en equipo. Transmitió por la red social Facebook una serie, la cual hace poco tuvo fin al estrenar sus temas musicales.

a pesar que la artista se disfrazo para complacer a sus fans dio a conocer que no ha estado muy contenta y por ese motivo no se quiso disfrazar este Hallowen.

“Este año no sentí para nada el celebrar halloween. ¡No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No sé si a ustedes les pasa lo mismo” Dijo.

Sin importar su propio pensar, y animada por sus seguidores, amigos y familiares, la alegría retorno a ella lo cual la impulso a improvisar un disfraz alusivo a la película “Ace Ventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *