dom. Oct 24th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Control y medidas de ventas ambulantes. El 30 de noviembre. Nueva fecha para inauguración alumbrados en Medellín

Fotos. Miniatura - EPM

Cómo funcionarán las ventas ambulantes durante los #AlumbradosEPM@AlcaldiadeMed

Según informe de EPM y la Alcaldía de Medellín. No se permitirá la venta ambulante de comida, se tendrá control
de vigilancia de secretaría de salud y bioseguridad, en ningún momento se podrá quitar, bajar o llevar mal puesto el tapabocas, para hablar, comer, tomar agua o algún tipo de bebida.

La Medellín futuro no tiene una política de represión contra el vendedor ambulante, son momentos económicos duros, se garantizara el orden en estos espacios, con ello se viene trabajando todo este año para que algunos cambien la modalidad de venta de alimentos por artesanías a parques del río y avenida Ferrocarril. Los demás serán regulados por espacio público, sin violencia, sin fuerza, simplemente con la pedagogía y la coordinación que se lleva con cada una de las asociaciones.

Para evitar la propagación del COVID 19 en los #AlumbradosEPM se tomarán medidas como: controles de ingreso por un solo costado, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos al ingreso del parque, distanciamiento social con pedagogía y acompañamiento de Policía.

Adicionalmente, en Parques del Río no se permitirá venta de bebidas ni de alimentos para evitar el no uso del tapabocas. Sí habrá venta de artesanías. Las chivas se ubicarán en el barrio Corazón de Jesús (Barrio Triste), el parqueadero de plaza mayor estará abierto hasta la 1 am

Este año, los #AlumbradosEPM estarán encendidos dos meses con el objetivo de que más personas puedan visitarlos, pero evitando las aglomeraciones.

Los #AlumbradosEPM son elaborados, en su mayoría, por madres cabeza de familia, que ponen su corazón, para que disfrutemos de este espectáculo de luz y color.
Este año los alumbrados rinden un homenaje a las diferentes expresiones culturales de cada una de las regiones de nuestro país. Aseguro EPM

“Nuestros tradicionales alumbrados serán posibles desde el próximo lunes 30 de noviembre, hasta el domingo 31 de enero de 2021. Esto lo haremos para que muchas más personas puedan asistir y evitar aglomeraciones”: @AlvaroGRendon, gerente General de @EPMestamosahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *