lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Capturan a “Alias cúcuta” autor material del triple homicidio en el municipio de Supía

Foto. Vídeo Policía Nacional

Según el CR. Luis Alberto Gómez Luna. De la policía de Caldas. La coordinación de las entidades lograron la captura de alias “cúcuta”.
La Policía manifestó que todo se originó en hechos de intolerancia, “por la posible venta de estupefacientes”.

Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de la SIJIN en coordinación de la Fiscalía 8 seccional de vida de Manizales, se logran recolectar las suficientes evidencias y material probatorio para solicitar la orden de captura en contra de esta persona.

Cúcuta, de 34 años, sería el responsable del triple homicidio el fin de semana en Supía, en el lugar de los hechos murieron por heridas de arma de fuego dos menores y un adulto.

El ente acusador señalo que el hombre amenazo de muerte, días antes, a una de las tres víctimas. El día domingo arribo al barrio Renán Barco, acompañado por otra persona, comenzando a disparar indiscriminadamente.

Alias Cúcuta fue aprendido en el mismo sector en el día de ayer. Fue acusado bajo el cargo de coautor de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Tiene antecedentes por lesiones personales y porte de armas. Las labore de inteligencia siguen en búsqueda de el otro sujeto.


Los hechos se presentaron entre el martes 24 y el domingo 29 de noviembre.

Los asesinos tocaron en las residencias para hacer salir a las víctimas y asesinarlos.

Las víctimas son: Brahiam Stevenson Ramírez Taborda, de 23 años; Miguel Ángel Tobar Jaramillo y Juan Sebastián Bermúdez, ambos de 16.

Foto. Vídeo Policía Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *