lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Yurii Tolochko, fisicoculturista ruso se casa con una muñeca de silicona

Yuri Tolochko un reconocido fisiculturista ruso , se convirtió en tendencia en redes sociales al publicar una serie de videos y fotos donde mostró cómo fue la celebración de su boda.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue con quien contrajo matrimonio, una muñeca hecha en silicona muy parecida a una persona real. Dijo Caracol

La increíble historia de amor pronto se virilizó, pues Tolochko compartió toda la celebración, indicando que por fin “ha sucedido”.

El amor todo lo puede, dice un famoso refrán popular, pero hay historias que sobrepasan eso y en algo que pasa a la historia por lo excéntrico de su relato, el fisicoculturista ruso Yurii Tolochko, quien radica en Kazajistán, se casó con Margo, una muñeca hiperrealista.

Lo que comenzó en el 2019 por lo que muchos llamaron un juego o una broma de redes sociales, hizo entrega del anillo y prometió dar el “sí quiero” cuando las circunstancias lo permitieran, eso sucedió hace unos días en su país de residencia. Informó Elsalvador

En declaraciones que dio el fisicoculturista y actor al diario británico Daily Star, expresó que “nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí. Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”. Por cierto, le encanta la difusión que han dado los medios del mundo a su boda, ya que no duda en compartir las publicaciones de los medios que hablan de su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *