lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

¿Entrenador o monstruo? Golpea a niño de 9 años en pleno partido en Florida


Gerrell Williams era entrenador, también trabajaba en la Oficina del Sherif del condado Chatham, pero tras su agresión al pequeño fue despedido

El agresivo técnico recibió un castigo ejemplar por su comportamiento en contra del pequeño de tan solo 9 años, el cual a su corta edad no pudo defenderse de dicho individuo.

El desesperado entrenador Gerrell Williams al ver que perdió sus empleos pidió perdón a los padres, estas son sus palabras. “No hay excusa para mis acciones. Espero que me perdonen y que sus padres me hayan perdonado”, sin embargo su arrepentimiento no alcanzó para pedir disculpas al directamente afectado, tan solo un inocente pequeño de 9 años. “Así que sigue la incógnita, esta arrepentido o solo es una fachada al perder su trabajo y ser señalado por todos”

No contento con golpearle varias veces, lo toma por la cabeza y lo empuja, el niño camina tocándose la cara por el dolor.

Alguien compartió esto conmigo. Estaba en su página de Facebook. Supuestamente sucedió en Florida durante algunos campeonatos durante la semana pasada. ¿Alguien sabe la disposición? Debería haber sido arrestado. Absolutamente, totalmente fuera de lugar. Tenemos que deshacernos de los deportes de “entrenadores” como este. Cortesía de Chris Fore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *