lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Recorrido virtual para ver alumbrados navideños

Foto. Vero Bikendy


Los internautas podrán disfrutar de un recorrido de 360° de los alumbrados

A causa de las quejas y molestia por la larga fila y aglomeraciones que se han registrado en Parques del Río, EPM y la Alcaldía de Medellín habilitaron un recorrido virtual para disfrutar de los alumbrados navideños de la ciudad.

Para iniciar esta experiencia digital solo se necesita ingresar, desde cualquier dispositivo con acceso a navegación de Internet,
a este sitio web , después de entrar a la página debe seleccionar la opción recorrido virtual. También puede ingresar a este link https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/alumbrados-2020

Esto es lo que traemos para ti. “EPM”

Pasos

Foto. EPM

“Este regalo de Navidad permitirá que millones de personas de Medellín, Colombia y el mundo caminen de forma virtual entre 750 figuras luminosas, que este año hacen alusión a la riqueza cultural y ambiental de las regiones del país”, explicó EPM

Los internautas podrán disfrutar de un recorrido de 360° de los alumbrados y se recomendó que quienes ingresen desde un celular, deben habilitar la rotación automática y mantener el dispositivo en posición horizontal y presionando el ícono Cardboard, esto facilitará la maniobrabilidad.

Por otra parte, si es desde computador de escritorio o portátil, solo se debe dar clic a cualquiera de los puntos marcados, para empezar no solo a “caminar”, sino que también tendrá la posibilidad de ver los alumbrados sobre el río Medellín como un sobrevuelo.

“A través de este recorrido bio-seguro las personas se encontrarán con íconos que, al tocarlos, nos hablarán sobre el valor que tiene la biodiversidad y las representaciones culturales de las regiones de Colombia. Esta opción se ofrece en texto y audio con el fin de favorecer la accesibilidad”, resaltó EPM.

Vecinos del sector de Parques del Río dieron a conocer su molestia por fata de conciencia de las personas las cuales se quitan el tapabocas para consumir alimentos, bebidas y a demás no existe el distanciamiento social. Por tal motivo se innovo en este recorrido virtual, una experiencia única en la que se espera sea controlada las aglomeraciones y respeten los protocolos de bioseguridad.

N Radio Colombia te mantiene informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *