lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Se incendia el Instituto Serum de India, mayor fabricante de vacunas contra el coronavirus

Se registra un incendio de grandes proporciones.

Se espera que el fuego no afecte la producción de vacunas.

Las vacunas desarrolladas por AstraZeneca y Oxford se fabrican en este instituto, pero se cree que el siniestro no perjudicará la producción.

Unos siete camiones de bomberos, distribuidos en 40 hectáreas, llegaron al lugar para detener el fuego.

Hay una persona desaparecida y nueve personas fueron rescatadas con vida, almenos cinco personas murieron pero los trabajos se dificultan debido a las columnas de humo.

en un incendio este jueves en las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII), el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen y que produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra la covid-19.

El incendio se desató en un área del gran complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune, en el estado occidental de Maharashtra, y según informó en Twitter el presidente de la compañía, Adar Poonawalla, el fuego no afectará los envíos de Covishield, ya que hay “múltiples edificios de producción”.

Se produjo un incendio masivo en una planta del Serum Institute of India en el área de Manjri de Pune. 8 tiros de fuego en el acto. La vacuna COVID de Oxford-AstraZeneca Covishield es fabricada por @SerumInstIndia. Sin embargo, la producción de Covishiled no se estaba llevando a cabo en la planta de Manjri.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *