lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Retorna el vallenato romántico con “Te prometo”, Felipe Peláez

El artista vallenato, después de incursionar en diferentes géneros, vuelve en 2021 con un sencillo en el que exhibe su esencia romántica. Se trata de la primera de diez canciones de su nuevo álbum “Esencia”.

Felipe Peláez, el cantante vallenato, vuelve a su esencia romántica con el nuevo sencillo “Te Prometo”, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum “Esencia”.

En esta letra, el artista le habla a la mujer, le da gracias a Dios por el encuentro de la pareja y le promete un amor grande.

Con una composición de Omar Geles y producida por el mismo Felipe Peláez en compañía de Humberto Rada y Breyner Gordillo, “Te prometo” contó con un video grabado en Dwn Twn-Miami, bajo la dirección de Víctor Márquez. Cada una de las canciones del álbum contará con un videoclip, que se lanzará cada 20 días aproximadamente.

Felipe Peláez ya ha experimentado con fusiones en anteriores sencillos junto a Mr Black titulado “Te tengo ganas” y con Bazurto All Stars presentó “Coroné”.

A Peláez se le ha considerado un artista polifacético y por eso ha realizado otras colaboraciones con exponentes de salsa, pop, merengue y reguetón, entre otros géneros.

Sin embargo, su fama de vallenato romántico la ha obtenido por canciones como “Lo tienes todo”, “Loco”, “Katapum”, con Eddy Herrera en merengue dominicano. “Amapola”, que fue la bachata balada grabada en homenaje a Juan Luis Guerra, “Cuando vuelvas”, “Caminaré”, “Solo tuyo”, “Tengo ganas”, “El amor más grande del planeta”, con la que ganó in premio Nuestra Tierra, “Tu hombre soy yo”, “Voy a beber”, “Te amo y te amo”, “Tan natural” y “Vestirte de amor”, con las que ha liderado los listados musicales del National Report y del Monitor Latino.

En 2010 Pipe Pelaéz celebró con Gilberto Santa Rosa el Grammy Latino a mejor álbum de salsa por su trabajo “Irrepetible”, en el que hicieron a dúo la canción titulada “Ella”, y al año siguiente, con esta misma producción fueron nominados al Grammy Anglo.

Por redacción @ElEspectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *