lun. Oct 18th, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Ex de La Liendra, Mercedes Uhía, confirmó que sorteará una noche de pasión

Total revuelo ha causado la en el país la noticia que dio a conocer la expareja de Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra”, aseguró que rifara una noche de pasión con todos los juguetes y que el concurso que inició el pasado 3 de marzo y que finalizará el 26 del corriente mes es “100% real” e indicó que podían participar tanto hombres como mujeres de cualquier ciudad de Colombia.

Entre tanto, las redes sociales de Mercedes Uhía, exnovia del famoso influéncer  “La Liendra”, no dejan de recibir solicitudes de seguimiento y un centenar de notificaciones desde que se confirmó el polémico sorteo que la diva está realizando.

La modelo ratificó en su cuenta oficial de Instagram las versiones que apuntan que estaría realizando una rifa para “pasar una noche” con ella en un “hotel cinco estrellas” con muchas otras cualidades.

La atractiva influéncer, que cuenta con casi 230 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, indicó que el requisito para participar de esta controversial rifa es pagar 200 mil pesos y luego cada concursante recibiría un cuestionario por WhatsApp para completar unos datos.

Por Entretenimiento Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *