8 diciembre, 2021

N RADIO COLOMBIA

Radio – Prensa – Televisión – Web

Mamá de señorita Córdoba lanza fuertes críticas a nueva Señorita Colombia

Luego de la gala, la mujer aprovechó sus redes para cuestionar la elección de Bolívar como soberana nacional.

Con la elección de Valentina Espinosa como Señorita Colombia 2021 no solo llegaron los halagos de quienes la perfilaban desde siempre como su favorita sino también el sinsabor de aquellos que nunca la vieron como la dueña de la corona nacional.

Luego de la gala, una de las personas que expresó su desacuerdo públicamente fue Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, quien a través de un video cuestionó la elección de Bolívar como soberana de los colombianos.

La mujer, que se ha vuelto viral por el clip que le da la vuelta a las redes sociales, manifestó que la nueva reina tenía “el cuerpo más horrible del concurso” y un rostro que a su juicio tampoco era el mejor.

“Ustedes me perdonan que sea tan sincera pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente pero es más linda interiormente”, dijo la madre de la señorita Córdoba en el video.

Como era de esperarse, varios seguidores inundaron la publicación de comentarios. Algunos en contra de su criterio, asegurando que está “ardida” porque su hija no ganó, y otros a favor de este mencionando que efectivamente Córdoba era una de las más opcionadas a llevarse la corona.

Hasta el momento ni Valentina ni ninguno de sus familiares se ha pronunciado sobre los insultos de la mujer.

Cabe recordar que Valentina Espinosa, señorita Bolívar, fue elegida nueva Señorita Colombia en una gala que se realizó en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en Cartagena. Tiene 23 años y es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Ahora, Valentina se preparará para representar al país en Miss Supranacional, un importante certamen mundial de belleza que se realizará en Polonia.

Fotos y texto cortesía: www.eluniversal.com.co

www.nradiocolombia.com | Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.